Comienza la Liga Fútbol 11 Vigo en Xogo

Publicado 2019-09-03 21:14:23
Ha nacido en nuestra ciudad una nueva competición que te hará sentir como un auténtico futbolista profesional. La Liga Fútbol 11 Vigo En Xogo comenzará este próximo día 28 de septiembre con la celebración de la primera jornada de la fase regular sin contar con la gran Supercopa de la competición que se organizará ente los 8 primeros equipos inscritos a la misma. 



La Liga cuenta con con infinidad de aspectos organizativos que hacen de ella una competición diferente y la acercan al fútbol profesional. Cuentan con balones oficiales del campeonato, equipaciones oficiales, seguimiento inmediato a través de redes sociales con todas las estadísticas actualizadas y crónicas detalladas después de cada partido.

 

Además, disponen de la ventaja de que si no tienes suficientes efectivos para formar un equipo, puedes acceder a la bolsa de fichajes o inscribirte en ella para obtener jugadores o encontrar un equipo desde ahí. 

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 23 de septiembre y dichas inscripciones podrán tramitarse mediante una de estas vías: la página web de la organización (www.ligafutbol11agrupaciondevigo.com), el teléfono de contacto 681 107 062 o presentándote en las oficinas de VIDE.

0 Comments

Add new comment




INSTAGRAM @radiomarcavigo