Roberto Lago: ''El Celta acierta con Escribá''

Publicado 2019-03-06 16:24:31
El exjugador del Celta, Roberto Lago, ha comparecido esta mañana en Directo Marca Vigo valorando la actualidad del Celta y la llegada de Fran Escribá al banquillo celeste.



 
El exjugador y canterano del Celta, Roberto Lago, confía en que la llegada de Fran Escribá sirva para que el conjunto vigués consiga la permanencia. El vigués coincidió con el técnico valenciano en Getafe y así se expresó esta mañana en Radio Marca Vigo: "Desde mi experiencia con él como entrenador en Getafe, puedo decir que el Celta acierta con Escribá", asegura Roberto Lago.
 
El propio Roberto Lago, con varios amigos en la actual plantilla del Celta, reconoce que el conjunto celeste lo está pasando mal anímicamente y todo pasa por obtener buenos resultados para recuperar las buenas sensaciones. "En momentos como estos, lo más importante es estar fuerte mentalmente porque se pasa mal. Yo lo pasé muy mal aquel año cuando nos salvamos en la última jornada contra el Espanyol", afirmaba el exjugador del Celta haciendo alusión a la permanencia firmada en el año 2013.
 

0 Comments

Add new comment




INSTAGRAM @radiomarcavigo