Néstor Araújo: ''La culpa no es de Cardoso''

Publicado 2019-02-20 17:19:55
El central mexicano del Celta, Néstor Araújo, ha comparecido esta mañana en Directo Marca Vigo tratando todos los temas de actualidad que rodean al equipo celeste.



 
El central mexicano del Celta, Néstor Araújo, se ha mostrado preocupado por la situación del equipo esta mañana ante los micrófonos de Radio Marca Vigo. "Nos están pasando cosas que no deberían pasar y siguen sucediendo. Podría decir que no tienen que pasar más, pero la gente no quiere palabras, quiere que actuemos", afirmaba Néstor Araújo en Directo Marca Vigo.
 
Además, se pronunció realizando autocrítica notable y exculpando al entrenador: "La culpa no es de Cardoso, nos había transmitido un plan y no lo ejecutamos en el terreno de juego", reconocía el central mexicano del Celta acerca de lo sucedido la pasada jornada de liga ante el Levante. 
 
Por otro lado, también cabe destacar que el propio Néstor Araújo quiso dejar patente, con el micrófono de Radio Marca Vigo en mano, que el conjunto celeste tiene argumentos suficientes para revertir la situación.
 

0 Comments

Add new comment




INSTAGRAM @radiomarcavigo