Cristina Cantero: ''Este equipo está capacitado para saber ganar y para saber perder''

Publicado 2019-02-26 17:36:14
La entrenadora del Celta Zorka, Cristina Cantero, ha comparecido esta mañana en Directo Marca Vigo tras haber firmado este pasado fin de semana la primera derrota de la temporada después de 18 partidos consecutivos ganados.



El Celta Zorka ya sabe lo que es perder este curso. El equipo dirigido por Cristina Cantero encadenaba 18 victorias consecutivas manteniendo la condición de invicto hasta la fecha, pero este pasado fin de semana las chicas de Cantero vieron cómo esa racha de victorias se cortaba cayendo en la cancha del conjunto catalán de Lima Horta.
 
"La derrota nos ayuda aprender de los errores que cometimos en el partido. La dinámica sigue siendo la misma porque este equipo está hecho para ganar y para perder, es decir, es un equipo que está capacitado para saber ganar y para saber perder", afirmaba Cristina Cantero en Directo Marca Vigo.
 
Además, la entrenadora del Celta Zorka también quiso hacer alusión durante su intervención en Radio Marca Vigo al objetivo final de este equipo, la fase de ascenso: "Ahora que ya sabemos lo que es perder, nos toca reponernos físicamente, recuperar bien a las jugadoras que vienen arrastrando molestias en los últimos partidos porque esto es muy largo y queda mucho trabajo por hacer todavía", sentenciaba Cantero.
 

0 Comments

Add new comment




INSTAGRAM @radiomarcavigo